El Traspatio

De las cosas más deliciosas que podemos esperar un fin de semana es poder organizar una carne asada, reunir a los amigos y disfrutar del jardín o espacio al aire libre en cuestión. Pero por diferentes razones a veces es difícil encontrar la casa perfecto, reunir a los amigos necesarios o ponerse de acuerdo si prefieren una hamburguesa o un buen corte, es por eso que El Traspatio busca solucionar todas esas necesidades y hacer de este espacio un lugar ideal para reunir una fiesta casera con buena comida y un excelente ambiente.

Sobre la calle de Córdoba casi esquina con Colima en la Colonia Roma se abre paso una pequeña puerta sin imaginar qué es lo que existe dentro su interior, aquí la cuestión es que se trata de un patio delantero más que un traspatio donde un asador, mesas de madera y macetas con diferentes hierbas logran que este lugar sea la opción ideal cuando la casa de tu amigo no está disponible y además ya estas algo harto de ver las mismas caras de siempre.

Desde temprano te llama el olor de carne en el asador y te reciben con una excelente actitud todos los meseros, además la carta es de lo más sencilla: hamburguesas, choripanes, arrachera; y para los amantes de los vegetales también los pueden asar de una manera o deliciosa o escoger las papás Traspatio que están hechas con queso gouda o la hamburguesa de portobello. Para la bebida te sorprende la opción desde el agua de jamaica con hierbabuena, las cervezas, mezcales o vino tinto.

Traspatio es un lugar ideal para saciar el antojo de carne, organizar una salida con los amigos o ir con tu pareja a comer rico a la luz de las velas.

Twitter

Córdoba esquina con Colima

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: